El mea culpa de Boric durante su última cadena en La Moneda: “Pienso especialmente en el manejo del caso Monsalve y la casa de Allende”
Por Michel Nahas Miranda 10.03.2026 / 21:18 En su último mensaje al país como mandatario, el presidente reconoció errores en la gestión de ambas controversias y afirmó asumir la responsabilidad. El di...
Leer completa →