Confirman primer caso de dengue autóctono en Isla de Pascua y activan protocolos de control
La Seremi de Salud de Valparaíso confirmó el primer caso de dengue autóctono en Isla de Pascua tras un examen PCR en el Hospital Hanga Roa. El paciente, residente local, está estable en su hogar. Se a...
Leer completa →